miércoles, 19 de junio de 2013

Sylvia Day sobre la serie de TV Crossfire: "Habrá escenas de sexo, por supuesto"

Hace unas semanas saltaba en la red la noticia de que la saga Crossfire se adaptaría a la televisión, como se publicó también en este club. Pues ahora, Sylvia Day ha dado una entrevista al diario Usa Today en el que habla sobre el proyecto televisivo y desvela algún que otro secreto. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre la serie de TV de Crossfire. Aquí os dejo una traducción de la entrevista: 



- Enhorabuena por el proyecto de la adaptación de la saga Crossfire a la televisión. 

- Gracias, es un proyecto muy emocionante. Hablé con los productores, que son grandes fans de la serie,  y están realmente enamorados de los personajes y la dinámica emocional que existe entre ellos. Quieren conseguir llevar a la pantalla ese impacto emocional y psicológico que dicen que yo he conseguido transmitir en mis páginas. Cada vez que hablo con ellos salgo más emocionada, porque lo están haciendo todo respetando mis libros. 

- ¿Hasta que punto está usted involucrada en el proyecto?

- Soy la consultora ejecutiva del proyecto. Todo, hasta cierto punto, pasa por mis manos. Quieren que yo esté contenta con la serie y con los resultados de esta. Voy a estar constantemente en contacto con ellos durante todo el proceso de desarrollo de la serie. Luego, por supuesto, una vez que se inicie, voy a estar revisando los guiones y hablando con los guionistas y el director. 

No voy a escribir los guiones porque ese no es mi punto fuerte, además tengo mis propios proyectos. Estoy en California, así que es fácil reunirme con los responsables del proyecto, que están cerca. También voy mucho a Nueva York, que es donde la serie se desarrollará y donde habrá que buscar escenarios para grabar.

- ¿Cree que la serie también contará con todas esas escenas de sexo explícito que nos encontramos en los libros de Crossfire? 

Los productores han hablado conmigo sobre los puntos fundamentales de la trama, donde entra las escenas tórridas. Y eso tiene que estar en cualquier romance erótico que se precie. Si intentan eliminar las escenas de sexo de la historia, la historia se desmoronaría. Por cierto, aunque no lo crean, quienes piensen que sería viable hacer una versión pornográfica de Crossfire se equivocan, simplemente no funcionaría. Aún así, todos partimos de la base de que la serie se comercializará a través de cable de suscripción, donde, por cierto, recientemente hemos visto muchísimas maravillosas adaptaciones de libro a series: Juego de Tronos, Dexter, True Blood,...


La primera vez que Eva y Gideon tienen sexo, que están en la parte trasera de una limusina, es un momento sumamente crucial en la novela. Eva toma el control, que es algo que Gideon no está acostumbrado a aceptar. Le destroza y casi destruye la relación que mantienen. También hay una escena, en un hotel que posee Gideon, donde por culpa también del sexo  casi destruye la relación. Los productores van a seguir las directrices que yo marqué en las novelas, y en ellas entra, por supuesto, el sexo. No tienen ninguna expectativa de desviarse de ella en ningún momento. 

Estoy muy emocionada, la verdad. Y, por supuesto, gracias a la empresa Lionsgate, que ha adaptado grandes producciones como Los Juegos del Hambre. Se trata de un estudio que está muy familiarizado con las adaptaciones de libros a series y se mantienen fieles a las historias. Espero no menos con la serie Crossfire.

- ¿Qué series de televisión conoce usted que considere que adaptan bien las escenas de sexo de los libros a la TV?


- ¡Hay muchas! Algunas series el sexo es explícito y, sin embargo, no necesariamente es fundamental para la historia. Los Tudors hicieron un buen trabajo con el sexo. En Unfaithful también hicieron un hermoso trabajo, con Diane Lane y Olivier Martinez. 

- ¿Qué actores y actrices pueden interpretar según usted a Gedeón y Eva?

- No tengo actores reales en mente, cuando escribo mis personajes,pienso que son personas totalmente únicas. Mis favoritos, según las propuestas de los fans, sería Henry Cavill, The Tudors, que también es el nuevo Superman, Matt Bomer, de Ladrón de guante blanco, David Gandy, modelo, y Ian Somerhalder. Henry Cavill sería mi elección.; él tiene la edad adecuada. Chicas...Scarlett Johansson haría un trabajo fabuloso. Ella es hermosa, es de curvas como Eva. 

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente enlace: 

http://www.usatoday.com/story/life/books/2013/06/13/sylvia-day-crossfire/2418699/

17 comentarios:

rosamcl6 dijo...

Please Scarlett Johanson no porfavor, otra por favor otra :)

Soy intensa, luego existo. dijo...

Scarlett NOOOOOOOOOOOOOOOO... por piedad, ella no !!
Amber Heard es ideal !!!!
Henry es ideal para Gideon !!

Unknown dijo...

Ian!!!! Siiii

Carla Maddox dijo...

Pues a mi Scarlett me parece bien... Aunque ella está más en el cine, no sé si querría hacer serie...
Para Gideon, Henry Cavill seria ideal. A Ian no lo veo como Gideon, y a Matt Bomer menos todavía...

Unknown dijo...

Cuando se supone que la empezaran a dar por tv??

Anónimo dijo...

Para Gideon es perfecto Henry. Para Eva solo me salen hispanohablantes. Amaia Salamanca o María Eugenia Suárez. Me gusta Candice Accola pero no tiene mucho pecho para el papel de Eva

Anónimo dijo...

Scarlett Johanson tendrá el cuerpo xo es demasiado mayor

Anónimo dijo...

q tal para eva luisana lopilato??

Unknown dijo...

Definitivamente ian ♥.♥

Unknown dijo...

estaba entre amber pero scarlett me parece bien. Henry, casi siempre me lo imagino a el. Aunque amo a ian, mas que a ningun otro actor, siento que no es gideon, y matt bueno, creo que le hace falta ser un poco mas fortachon jaja bueno me parece xd

Milixa dijo...

para cuando sale la serie en tv?????

Anónimo dijo...

a mi me parece bien para gideon henry y para eva amber son perfectos

Anónimo dijo...

cuando pienso en Eva, se me viene a la mente Ashley Benson.. no se.. para mi seria perfecta..

Anónimo dijo...

David Gandy porfavooooooorrrrrrr

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Henry y amber!!!! seria genia...scarlett no....muy mayor

Eri dijo...

David Gandy poooor favor el es el indicado!!

Publicar un comentario