miércoles, 15 de mayo de 2013

Scarlett Johansson y Henry Cavill para la serie de la trilogía Crossfire


Sylvia Day y sus twetts nos tienen descolocados. Cuando se ha confirmado que su trilogía Crossfire va a ser una serie de televisión, ha comenzado también la rumorología sobre quiénes van a ser los personajes de dicha reconversión de las hojas a la pequeña pantalla, unos rumores que han surgido de la propia autora que mostró sus preferencias sin ningún tapujo.

Hasta el momento, los actores que estaban encima de la mesa para representar a Gideon Cross eran Matt Bommer y David Gandy. En los últimos días ha entrado un nombre más en la lucha, Henry Cavill, tras un tweet de Day que afirmaba lo interesante que le parecía el actor.

Henry Cavill

Los tres se adaptan bien al papel de Gideon Cross un importante hombres de negocios. Bommer, tiene un semblante y una elegancia innata para lucir un traje; Cavill por su parte parece ocultar algo maravilloso tras de sí, una historia romántica por ejemplo; y Gandy, que es el tercero en discordia, tiene un look de millonario acostumbrado a serlo. Tres actores guapos, elegantes y perfectos seductores.

Para el papel de Eva solo se ha escuchado un nombre, el de la famosa intérprete de Hollywood, Scarlett Johansson, con una sensualidad parecida a la del personaje del libro, es la favorita. No sería novedad que una actriz de tal prestigio diera la sorpresa aceptando una serie de televisión.

Scarlett Johansson

¿Qué será lo siguiente que nos desvele Sylvia Day? Hasta el momento solo sabemos que la serie en Estados Unidos va a ser un hecho y que al fin los productores de televisión y cineastas, están viendo el filón que tiene en nuestros días la novela erótico romántica. Así aunque no en el cine, esta trilogía seguirá los pasos de la tan exitosa 50 Sombras de Grey.

0 comentarios:

Publicar un comentario