jueves, 16 de mayo de 2013

Venus O´Hara: "Quiero explorar más mi lado bisexual"

Venus posa con su obra/ Lourdes Ribas
Venus O´Hara, o la mujer de las mil formas de seducir, sino tiene suficiente una mujer con un cuerpo escultural, modelo fetichista, guapa y sensual; también nos cautiva con sus obras literarias. Chocantes e innovadoras pero siempre con su sello personal. La polifacética escritora acaba de sacar un libro al mercado, Inglés para pervertidos, un ejemplar con el que sabrás decir lo que quieres si algún día tienes una aventura en el Reino Unido, podríamos hablar en un perfecto inglés erótico. Su sello de agua en este caso tiene forma de fotos y fotos en las que la, en este caso, modelo nos sugiere algo más que la lectura de sus libros. Una puerta abierta al erotismo más multicultural de una mujer que además es la autora del libro Deséame como si me odiaras y es colaboradora de medios como Primera Línea, Sex Life y el blog Eros de El País.

¿Por qué decidió escribir un manual para que l@s español@s aprendieran inglés?

Quería unir dos necesidades muy grandes: el inglés y el sexo. Hace años era profesora de inglés y encontré que mis alumnos no tenían pasión a la hora de aprender el idioma de Shakespeare. Sin embargo, necesitaban aprender por el trabajo. Quería hacer un libro para aprender inglés que fuese divertido pero que contenía gramática.

Pero el inglés que aprendemos en su libro no es precisamente para hacer la compra en el mercado, ¿no? ¿De qué tratan sus lecciones?

La verdad es que es un método muy tradicional. Es decir, gramática y ejercicios tipo "rellenar los espacios", típicos de todos los libros de inglés. Lo que es diferente con Inglés para pervertidos es que las palabras y las frases son sexuales.

¿Es necesario saber idiomas para tener sexo? ¿Se tiene mejor sexo sabiendo idiomas?

Yo creo que sí porque así puedes ligar con personas de diferentes culturas y es una experiencia enriquecedora, no sólo por el sexo. Yo creo que hay que poder comunicarse bien para tener sexo con un extranjero, si no ¡podría haber muchos malentendidos!

¿No vale para tener sexo decir simplemente 'I don't speak english?

No. hay que saber mucho más. "Do you have condoms?", "have you come?", "I'm about to come", "That was amazing, can we repeat?" etc...

¿Cuál es la palabra en inglés que más la excita? ¿Y la que menos?

La que más es "pussy", me encanta. Lo encuentro mono. La que menos es "cunt" porque es súper vulgar. Me estremezco al escribirlo...

¿Para tener sexo salvaje con un extranjero hace falta saber su idioma?

Hay que poder comunicarse en su idioma o tu idioma.

Usted dice que tiene dos tipos de fantasías: las que nunca haría y las que haría. ¿Cuál sería una de esas fantasías que nunca haría? ¿Y la que haría pero no ha hecho todavía?

Mmm. Tengo muchas fantasías que son excitantes como fantasía nada más. Si se presentara la ocasión de hacerlas una realidad, posiblemente no me excitarían. Sin embargo tengo muchas fantasías que quiero realizar como por ejemplo explorar más mi lado bisexual. Espero encontrar una musa pronto.

¿Nos podría decir la mayor locura que ha hecho en el sexo? ¿Y por amor?

En el sexo diría mis juegos de rol. Me encantan. Me gusta disfrazarme e interpretar un papel, y que me sigan el rollo sin reírse. Por amor... pues no lo sé. Me cuesta recordar una locura que he hecho por amor. Snif snif...  La verdad es que soy bastante cerebral.

¿Le gusta la literatura erótica?

Sí, mucho. Pero me gustan más las historias reales en primera persona, así conecto más con el/ la protagonista y entiendo mejor sus deseos y sentimientos. Creo que la realidad supera la ficción siempre.

¿Es más fan de 50 sombras o de Christian Grey?

Soy fan del fenómeno. He practicado el BDSM desde siempre y me alegro que ahora esté más en el mainstream. Sin embargo, la forma de BDSM retratada en Cincuenta sombras no es mi forma desde luego. Hay otra maner de vivir el BDSM, con humor y sin dolor.  En cuanto a Christian Grey, es un personaje intrigante, pero a mí me gusta por ser observador y detallista, no por el rollo dominante que tiene.

Si impartiese clases de inglés a los chavales las madres se volverían locas, ¿no cree?

Solo doy clases a personas que se acuerdan de la pizarra negra de antes, con tiza.  Dar clases a adolescentes es una tortura. Es imposible controlarlos y no aprenden nada.

España no se caracteriza precisamente por tener una buena calidad en la enseñanza de idiomas, desde su experiencia ¿Por qué cree que los españoles hablan tan mal inglés?

Primero por la cultura del doblaje en la TV y en las películas. Hay que ver todo en versión original como hacen en otros países. Pero ahora con Inglés para pervertidos, estoy segura que el nivel de inglés en España mejorará.

Usted es de las que piensa que todo el mundo es bisexual, según he leído en una entrevista, ¿Hasta Georne Cloony lo es cree usted?

No conozco los deseos sexuales de GC, pero creo que hay grados de bisexualidad, como indica la escala de Kinsey. Hablando personalmente, ¡mi sexualidad varía cada día! A veces es muy confuso.



0 comentarios:

Publicar un comentario