jueves, 2 de mayo de 2013

Planeta publicará el próximo 15 de mayo Niyomismalosé, lo nuevo de Megan Maxwell


La editorial Planeta saca el día 15 de mayo el nuevo libro de Megan Maxwell, Niyomismalosé. Una historia que pretende ser real, de la vida cotidiana, sin ser la típica historia de amor. Con esta obra, la autora regresa al panorama literario después de la publicación de la segunda parte de Pídeme lo que quieras.  

La obra habla de Nora, una mujer de 40 años que se ve sola y tiene que buscarse a sí misma, después de 20 años de amor frustrado. Maxwell continúa su tónica de historias adictivas y acompaña a la protagonista con un hombre tierno y apasionado. 

La autora, de madre española y de padre americano, busca de nuevo el éxito en este libro después de sus últimas publicaciones, Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012). Junto con la serie de literatura erótica Pídeme lo que quieras que le ha puesto en el candelero de las escritoras de este género más leidas por las féminas.

Con una colorida y femenina portada se presenta esta obra, que saldrá al mercado en edición bolsillo por un coste de 9,95 € y en Epub por 7,99. Hasta el momento lo que sabemos del libro es su sinopsis:

“Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.”

3 comentarios:

Patry_hennet dijo...

No me gusta nada la portada, pero con ese precio seguro que me hago con él, ¡gracia por la info!
Besis :D

Tania dijo...

No te fies de la portada porque te va a encantar y te vas a divertir. Te lo aconsejo

No Sin Mi Libro dijo...

Me encanta Megan, enhorabuena por tu blog, ya tienes una nueva seguidora, un beso Cris
www.nosinmilibro1.com

Publicar un comentario