viernes, 15 de marzo de 2013

Mi primera vez, Jessica M. Maddison

Hoy voy a hablaros de mi primera vez. Paso a la acción y os cuento un hecho que marcó mis principios en el amor y en el sexo. 

Yo tenía 17 años y acababa de entrar en la Universidad de Berkeley a estudiar periodismo.  Como sabéis en Estados Unidos se suele entra mucho antes que en otros países como por ejemplo España. Me había pasado casi un año entero de una clase a otra, hasta arriba de exámenes y bastante distraída. Todos iban de fiesta y a mí o no me invitaban o no podía ir. 

Me acuerdo el día que cambió mi vida en cierta parte. Estaba escuchando:


 "Little darling, 
It's been a long cold lonely winter, 
little darling, 
it feels like years since it's been here

Here comes the sun,
here comes the sun, 
and I say, It's alright"

Eran los 90 y The Beatles habían desaparecido, pero aquella maldita mañana me pasé todo el día con la cancioncilla en la cabeza Here comes the sun, here comes the sun. Sonó mi móvil, me estaba llamando Sussan Malcovik, una de las compañeras de clase. Al parecer, Erick, el chico guapo de clase, le había preguntado a ella si yo acudiría a la fiesta que se estaba preparando para aquel fin de semana. Fue entonces cuando dije YA, ESTE ES MI MOMENTO.

Por supuesto fui. 

A mí,  Erick no me había llamado nunca la atención, pero era el chico guapo de clase. 

No sabía si aquel día perdería la virginidad con él, pero aquella fue mi intención desde el primer momento. 

Y allí estaba yo. Tan mona. Tan elegante. Me puse el traje de los domingos (para mi madre) y el traje de fulana ( o de puta) para mí. Madre no era consciente de la otra versión del traje:  

Te ponías los zapatos con tacones, me rellenaba algo el sujetador, baja algo la falda pero bajaba también el escote, el pelo recogido hacía atrás, flequillo levantado (era la moda...) y maquillaje, aunque usé poco. 

Lo hice, sí. Lo hice con Erick. Fue algo rápido, para él también fue su primera vez. 

Se acercó a mí después de haber bebido más de una copa (yo también había bebido bastante). Entonces me dijo que me tenía que decir algo muy importante, pero que era privado. Entonces yo le dije que fuéramos a un cuarto de la casa (la casa era de un colega de clase, sus padres no estaban, evidentemente). Cuando fuimos al cuarto más cercano nos encontramos a dos chicos dandole al tema. Cerramos la puerta apresuradamente. Y Erick dijo: ¡Joder, ya me gustaría a mi pasármelo también como ellos! 

Me lo puso en bandeja (sí). Y yo dije: ¡¿Y por qué no?!

Entonces el me arrastró hasta el siguiente cuarto, esperando que estuviera vacío. Cuando cerró la puerta empezó a besarme, yo había besado antes, pero él besaba muy rápido y me estaba llenando toda los labios de saliva. Al poco sentí como empezaba a meter sus manos por debajo de mi falda momento que aproveché para meter mis manos por debajo de su camiseta y quitársela sin pensarlo dos veces. 

¿Quieres? Me preguntó. Yo pensé: ¡Joder, qué educado! Fue entonces cuando me di cuenta que aquella era mi noche. Le dije que sí e inmediatamente me tiró sobre la cama y empezó a desabrocharme el traje. Quedé desnuda con el sujetado y las bragas (había aprovechado momentos antes para quitarme el relleno)  Él estaba con sus vaqueros y sus zapatos. Se quitó primero los zapatos y luego yo me alcé de la cama para desabrocharle los pantalones. Se los bajé. Y él me presentó a su mini Erick. Y yo aproveché su presencia.

Aproveché primero con el, jugando, jugando sin parar. Él no paraba de reírse, de mirarme, de besarme, de hacerme cosquillas. Y así nos pasamos un buen rato. Luego, él se puso serio y después de besarme el cuello, me puso de espalda en la cama. Y me dijo: ¡Cállate, voy a intentar hacértelo lo mejor que pueda ¿eh?! 

Al día siguiente volví a mi casa destrozada, borracha y desvirgada. Cuando entré en mi cuarto (tuve suerte, no había rastro de madre ni padre ni hermanos). Encendí la rádio intentándome extraer del mundo y de aquella realidad. Y empezó a sonar:


 "Little darling, 
It's been a long cold lonely winter, 
little darling, 
it feels like years since it's been here

Here comes the sun,
here comes the sun, 
and I say, It's alright"

Pd: No supe que era aquello privado que me quería decir Erick. Nunca más volvimos a hablar. En la próxima entrada, os contaré el porqué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario